lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

San Agustín: mejoran la señalización vial en calle Montiel

La intendenta Rosario Romero recorrió este jueves las tareas en la zona oeste. Los trabajos incluyeron la demarcación de sendas peatonales, de líneas de contención vehicular y el arreglo de nomencladores urbanos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta Rosario Romero recorrió este jueves las tareas en la zona oeste. Los trabajos incluyeron la demarcación de sendas peatonales, de líneas de contención vehicular y el arreglo de nomencladores urbanos. La obra abarcó el tramo comprendido entre Ituzaingó y Gutiérrez.

Este jueves de noche, personal de la Secretaría de Servicios Públicos concretó tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales, el pintado de cordones en amarillo para designar espacios donde se prohíbe estacionar, arreglo de nomencladores, pintado de paradas de ómnibus y líneas de contención vehicular.

Barrio San Agustín

“La señalización, tanto horizontal como vertical, es muy importante porque ayuda al respeto de las normas de tránsito”, destacó Romero.

La presidenta municipal explicó sobre la importancia de sostener el plan de recuperación de la trama vial. “Esta es una zona altamente transitada; San Agustín es muy grande y es importante trabajar mucho en este sector. Rescato y valoro el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos y de toda el área de Señalización porque están trabajando de noche, que es el momento de menos tránsito. Esto se podría hacer de día, con el lógico trastorno para mucha gente que circula por acá”, acotó.

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, explicó que además en el Centro de Salud Ramón Carrillo se pintaron todos los ingresos y los cordones de seguridad para las ambulancias, sumado a los carriles exclusivos. “Es una obra importante que se viene realizando en distintos puntos de la ciudad”, sostuvo.

Esta tarea forma parte del plan de recuperación integral de la trama vial, que incluye la renovación del sistema de alumbrado público en el centro y los barrios.

Participó el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar