viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 9

Impactante choque: un conductor murió en el acto

Un auto chocó de frente contra un camión que estaba detenido sobre la banquina. Como consecuencia, el conductor del coche murió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un impactante accidente ocurrió este sábado en la Ruta Nacional 9, en la zona de la localidad bonaerense de Lima, donde un auto chocó de frente contra un camión que estaba detenido sobre la banquina. Como consecuencia, el conductor del coche murió.

Impactante choque: un conductor murió en el acto

El hecho sucedió en horas de la tarde, al momento en que la ruta estaba cargada de vehículos, en su mayoría de hinchas -ese camino fue recomendado para circularan simpatizantes de River Plate- que viajaban a Córdoba con motivo del Superclásico que mañana se disputará en Córdoba.

El fallecido conducía un Renault de color negro que, por razones que se investigan, se incrustó debajo de la parte trasera del camión que había estacionado sobre la banquina. La colisión se produjo a pocos metros del Peaje Lima.

La víctima perdió la vida en el acto. Medios locales precisaron que se trata de un joven que tenía 26 años y domicilio registrado en la localidad de Garín, en el partido de Escobar.

Minutos más tarde, a la escena del hecho se acercó personal policial (de las divisiones Vial y Científica), de Gendarmería, de Corredores Viales, de los Bomberos Voluntarios de Zárate y Lima, del Centro de Operaciones Zárate y del Sistema de Emergencias Municipal de ese distrito.

Los agentes trabajaron para extraer el cuerpo, remover el vehículo y realizar las primeras pericias. Según trascendió, el camionero declaró que había parado para descansar. Fue entonces que el Renault impactó contra su camión a gran velocidad. De momento se desconoce si fue a causa de un error humano o de una falla mecánica.

En la investigación del caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, cargo de la fiscal Andrea Palacios. Debido al operativo montado en la zona, se registraron importantes demoras en el tránsito que continuaban hacia la noche, con un solo carril habilitado para la circulación.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar