jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Rosada

Habló el artista entrerriano que le regaló un cuadro a Javier Milei: "Fue un momento único"

Yari Casanova fue recibido en la Casa Rosada por el presidente Javier Milei. Dijo que la idea se le ocurrió junto al intendente Davico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El martes por la tarde, el artista local Yari Casanova, el intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico y el de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto, fueron recibidos en la Casa Rosada por el presidente Javier Milei.

Durante el encuentro le hicieron entrega de una pintura realizada por Casanova, donde se ve a una figura humana con cabeza de león usando una banda presidencial.

A menos de 24 horas, el artista local compartió en Ahora Cero Radio la experiencia vivida junto al presidente Milei.

“Fue un momento muy especial, la verdad es que o te pasa todos los días de que tu obra la llegue a recibir un Presidente. Fue un momento único para mí”

“Vengo pintando muchos leones, es como mi animal. Es fuerte por lo que representa, pero he pintado otros animales también. Lo cierto es que cuando asumió en Gualeguaychú le escribo al intendente Davico diciéndole que tengo una propuesta artística y él me responde hacía una semana que había tenido la misma idea, que era regalarle un cuadro al presidente Milei. Así que fue una idea que medio surgió entre los dos”.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar