miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Ofrecen créditos a emprendedores: cómo acceder

ATENCIÓN: emprendedores podrán acceder a un financiamiento a través de créditos con condiciones muy favorables. Cómo anotarse ya mismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, decidió prorrogar hasta el martes 18 de junio inclusive la fecha límite para que emprendedores y cooperativas puedan acceder a financiamiento a través de créditos con condiciones favorables. El objetivo es fortalecer su capacidad y contribuir al desarrollo local.

Créditos para emprendedores: quiénes pueden acceder

En ese sentido, el programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social está orientado a emprendedores mayores de 18 años que cuenten con emprendimientos activos en producción y/o que ofrezcan un servicio. Asimismo, en esta edición se incorporan como destinatarias las cooperativas de trabajo constituidas por un mínimo de seis integrantes y con matrícula vigente.

Acerca de la inscripción, la misma se realiza de forma virtual a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Humano. El mecanismo es el siguiente: Los interesados deberán completar el formulario disponible y esperar un tiempo prudencial mientras dure el proceso de evaluación correspondiente.

Para consultas y para obtener sobre mayor información, se pueden comunicar a través del correo electrónico: [email protected]

Inscripciones en: https://portal.entrerios.gov.ar/pf/tramite?2328

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar