domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Emmanuel Álvarez Agis: "Hay que prepararse para una crisis larga"

El destacado economista estuvo en Santa Fe y dialogó con Canal Nueve Litoral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex viceministro de Economía Emmanuel Alvarez Agis disertó en el marco de un coloquio de economía organizado por la Unión Industrial de Santa Fe y la Agencia para el Desarrollo Regional. La jornada se llevó a cabo en un repleto Paraninfo de la UNL y en ese marco el economista dialogó en exclusiva con Canal Nueve Litoral, en una charla donde resaltó la necesidad que tiene el gobierno de Javier Milei de explicar el rumbo de la economía.

“Hace unos años nos propusimos estas instancias de reflexión a partir de disparadores ofrecidos por expertos en diversos temas”, destacaron desde Ader, una de las instituciones organizadoras.

Embed

Las actividades comenzaron en la mañana del jueves y culminaron a las 20 horas con las disertaciones de los economistas Emmanuel Álvarez Agis y Marina Dall Poggetto, que dieron sus miradas posibles sobre los desafíos que vienen.

"Hay que prepararse para una crisis larga", destacó el economista, quien además fue funcionario durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner.

El Paraninfo estuvo colmado de estudiantes, emprendedores, empresarios, legisladores y autoridades públicas y privadas, que aprendieron de esta nueva edición en el marco de la Jornada Productiva "El trabajo del Futuro”, en la que los economistas dialogaron con la brillante moderación del periodista Jairo Straccia.

Jairo Straccia: “La pasión manda, pero hay que estudiar y formarse”

El periodista porteño participó del coloquio y moderó el panel de cierre. Resaltó la importancia de no dejarse vencer con los contextos de crisis, de alimentar los sueños, pero siempre formándose y estudiando para conocer más el momento que se está viviendo. También conversó en exclusiva con Canal Nueve Litoral.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar