domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Arús inauguró su depósito fiscal: "Es único en el Litoral"

Arús Comercio Exterior realizó la inauguración del depósito fiscal en Paraná, que permitirá realizar importaciones y exportaciones desde el Litoral argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arús Comercio Exterior inauguró el viernes su depósito fiscal en Paraná, tras ser habilitado por la Aduana. En diálogo con Canal 9 Litoral, su titular, Aquiles Arús, resaltó la importancia que adquiere esta herramienta para las operaciones de importación y exportación de empresas de todo el Litoral.

"Esta es una herramienta del comercio exterior que le permite al importador poder importar su mercadería en este lugar sin tener que pasar por Rosario o Buenos Aires. De la misma manera para el exportador, es una herramienta que le permite exportar desde aquí cualquier mercadería sin ningún tipo de inconveniente", contó.

Asimismo, indicó que "en el caso de las importaciones fundamentalmente, tenemos un escáner que compramos precisamente porque es una exigencia para la habilitación del depósito". "Es una inversión importante pero necesaria que había que tener", sostuvo, y destacó la inversión con fondos propios: "Es fruto de nuestro trabajo y nuestra facturación que de a poco fuimos llevando".

Desde esa perspectiva, indicó que permitirá a las empresas de la provincia y la región poder operar. "Este depósito fiscal es único en el Litoral. Hace poco funcionaba uno en Concepción del Uruguay que fue cerrado. Hoy pasamos a ser los únicos", expresó, y acotó: "Creo que esta herramienta va a dar mucho trabajo, mucho futuro. Tenemos muchos contactos".

El depósito fiscal se encuentra instalado en calle Francia 2.917. Cuenta con una superficie de 923,79 m2, de los cuales 635,36 m2 se encuentran cubiertos. Allí dentro cuentan con un moderno scanner importado de Brasil, que permite llevar adelante operaciones de importación y exportación para empresas de la provincia y toda la región.

Conocé más del depósito fiscal en Paraná

Embed - Se inauguró el depósito fiscal de Arús Comercio Exterior en Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar