martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Goleador histórico

Rosario Central sonríe: volvió a Marco Ruben a los 37 años

El goleador histórico de Rosario Central fue presentado este viernes y dijo que se ilusiona con compartir plantel con Ángel Di María

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marco Ruben volvió a Rosario Central. El goleador histórico del club rosarino fue presentado este viernes en el Gigante de Arroyito, en una conferencia de prensa. "Lo que me motivó para volver es que me siento bien y que tengo el apoyo de mi familia, aunque costó un poquito convencerlos", indicó el futbolista, visiblemente emocionado por su retorno .

Ruben volvió Rosario Central y se ilusiona con jugar con Di María

"Fue determinante la posibilidad de ser dirigido por Miguel (Russo) y la chance de jugar con Ángel Di María, que más allá de que se dé o no se dé, es una cosa que me ilusiona mucho", apuntó Ruben.

Después de su arribo al playón del Gigante, el delantero fue recibido por algunos hinchas que se acercaron al lugar y entre demostraciones de cariño subió a la sala de conferencia de prensa del estadio, que estaba preparada para el importante evento. En primera fila, aguardaban el técnico Miguel Ángel Russo, el arquero y capitán canalla Jorge Broun, el presidente Gonzalo Belloso y su esposa y dirigente Carolina Cristinziano.

"En los partidos que pude jugar en Uruguay me sentí muy bien, sentí que mi cuerpo todavía respondía muy bien para la competencia y por eso quise volver a sentir la sensación de vestir esta camiseta y de ayudar en todo lo que pueda", manifestó el delantero de 37 años, nacido en Fray Luis Beltrán, cerca de Rosario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar