lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Goleador histórico

Rosario Central anunció el regreso de Marco Ruben

Rosario Central confirmó que su máximo goleador volverá a ser jugador del club. Se había retirado en 2022 pero regresó a la actividad hace poco en Uruguay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rosario Central confirmó que su máximo goleador histórico, Marco Ruben, volverá a ser jugador canalla. El rumor se había instalado en los últimos días. El delantero, que dos años atrás había anunciado su retiro de la actividad profesional aunque luego regresó y se puso en forma en Deportivo Maldonado de Uruguay.

Cómo dio a conocer la noticia Rosario Central

La institución canalla dio la esperada noticia a través de sus redes sociales, con dos publicaciones que incluyen un video emotivo que sintetiza la historia del atacante con la camiseta auriazul.

Central visitará este martes a Peñarol, a todo o nada para seguir en la Copa Libertadores, y luego le quedarán dos fechas del torneo local (Lanús en Arroyito y Godoy Cruz en Mendoza) antes del parate por la Copa América. Sin embargo, no se precisó si Ruben se incorporará de inmediato y luego de dicho receso.

No obstante, el programa Zapping Sport (El Tres) adelantó este domingo que la dirigencia trabaja contrarreloj en su habilitación y la de Enzo Copetti, otro refuerzo estrella recientemente anunciado, ya que el libro de pases abre el 1º de junio y la esperanza es poder contar con ambos este próximo domingo 2, en el Gigante contra el Granate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar