jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cumbre en la AFA

Lionel Scaloni se reunió con Tapia en la previa de la Copa América

A días de la Copa América, Lionel Scaloni visitó al presidente de la AFA. De qué se habló en el cónclave

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué se dijo del encuentro entre Lionel Scaloni y Tapia

"Junto a nuestro entrenador Lionel Scaloni comenzamos la última etapa de planificación para ajustar los detalles más importantes de cara a la Copa América que se viene. ¡Vamos Scaloneta! ", escribió en sus redes sociales el Chiqui, que, más allá de intercambiar mensajes, no charlaba a solas con el DT campeón del mundo desde hacía más de dos meses.

La última cumbre había sido en su casa y se había cerrado con un posteo que despejó dudas sobre su continuidad, luego de las declaraciones en el Maracaná que sacudieron los cimientos de todo un país.

En este cónclave matutino, Scaloni y Tapia profundizaron sobre los últimos amistosos que deberá disputar la Selección antes de la Copa América y la concentración albiceleste que tendrá en tierras norteamericanas en medio de la competencia. El próximo 9 de junio se medirá con Ecuador en Chicago y, cinco días después, hará lo propio con Guatemala en Washington.

"La reunión se dio en el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí", aportó la cuenta oficial de AFA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar