lunes 3 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca no contará con Edinson Cavani ante Platense

Boca tendrá este domingo una baja importante: el goleador uruguayo Edinson Cavani quedó descartado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca tendrá para mañana una baja importante: el goleador uruguayo Edinson Cavani quedó descartado y no estará ni entre los concentrados para el duelo contra Platense, en Vicente López, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El goleador del Xeneize, que en la semana había anunciado su retiro de la selección de Uruguay que es dirigida por Marcelo Bielsa, se perfilaba para ser titular en la delantera junto a su compatriota Miguel Merentiel, pero hoy trabajó de forma diferenciada.

Boca no contará con Cavani ante Platense

Según trascendió amaneció con una molestia en uno de sus tobillos y eso lo marginó. En un primer momento se especuló con que podría tratarse de una decisión de Diego Martínez porque en la última semana sumó dos partidos seguidos, algo que no venía ocurriendo. Jugó los 90 minutos ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, el sábado, y estuvo contra Nacional de Potosí, el miércoles por Copa Sudamericana, donde marcó el segundo gol en la goleada por 4 a 0.

Ante su ausencia el delantero que acompañará a Merentiel será Lucas Janson, quien también fue titular por Copa ante los bolivianos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar