viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Boca ganaba, pero Fortaleza lo empató sobre la hora

Boca fue mucho más y ganaba con gol de Edinson Cavani. En la última, Fortaleza encontró el empate de contraataque

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca y Fortaleza de Brasil se miden en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. El elenco Xeneize quiere una victoria que lo deje en lo más alto de su grupo, con chances de claras de clasificar a octavos de final del certamen continental. Al final del primer tiempo, igualan 0 a 0.

Boca no puede romper el cero ante Fortaleza.

Boca fue dominador claro en los primeros 45 minutos. A diferencia del partido en Brasil (perdió 2-4 y fue superado claramente), el conjunto de Diego Martínez controló las acciones desde el minuto uno, llegando en varias ocasiones al arco visitante, aunque sin chances netas de gol.

La ocasión más clara estuvo de pelota parada, cuando un cabezazo de Lema fue contenido en la línea por un jugador del elenco brasileño. Merentiel, con un disparo de afuera, también pudo convertir.

Por el lado de Fortaleza, poco y nada. Con un planteo más defensivo que ofensivo, el conjunto conducido por Juan Pablo Vojvoda se dedicó más a contener los embates de Boca que a pretender llegar al arco de Chiquito Romero. Así y todo, al final de los primeros 45 minutos, logró llevarse un 0-0 valioso al vestuario.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero: con Boca yendo continuamente al arco rival. Un cabezazo de Advíncula pasó cerca, mientras que Edinson Cavani tuvo una clara que se fue por arriba. Sin embargo, el juego le dio revancha al uruguayo, que pocos minutos después empujó un centro perfecto de Zenón en plena área chica, para poner el 1 a 0.

De ahí en más, el combinao argentino se dedicó a mantener la diferencia. Cuando parecía que se llevaba el partido, Fortaleza encontró el empate en un contraataque letal, que fue definido por Andrade.

Con este empate, Boca perdió la chance de subirse a lo más alto de su grupo. Quedó segundo con 8 unidades, mientras que el conjunto brasileño es puntero con 10 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar