Boca comenzó con una derrota la nueva edición de la Liga Profesional. El Xeneize cayó como visitante ante Atlético Tucumán por 1 a 0 y empezó el presente torneo local sin sumar. El mix puesto en la cancha por Diego Martínez no respondió y nuevamente planteó más dudas que certezas.
Boca no pudo en Tucumán
El planteo del elenco conducido por Facundo Sava -exDT de Patronato- salió casi a la perfección en el primer tiempo. El local tuvo la pelota, las chances y las conversiones. La primera fue anulada por el VAR, la segunda fue lícita: a los 29 minutos Mateo Coronel empujó una pelota servida en el centro del área chica y puso el 1 a 0.
Boca, que salió al estadio tucumano con una mezcla de suplentes y titulares, no logró hacer pie en los primeros 45 minutos. Apenas un disparo de Fernández sobre el final y no mucho más.
En el complemento, el Decano se dedicó a aguantar el resultado, mientras que el Xeneize salió a la carga y tuvo sus oportunidades, aunque no concretó.
Fue final, victoria para Atlético Tucumán y derrota para Boca, que ahora pensará en su próximo cruce por Copa Sudamericana, el miércoles de local ante Fortaleza de Brasil