sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Boca aplastó a Nacional Potosí pero quedó segundo en su grupo

Un Boca arrollador goleó al elenco boliviano en La Bombonera pero no pudo ser puntero de su grupo. Se cruzará con un tercero de la Copa Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca recibió a Nacional Potosí este miércoles en La Bombonera, por la sexta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El Xeneize tenía la obligación de ganar y esperar que Sportivo Trinidense sume de a tres frente a Fortaleza como visitante para quedarse con el primer lugar de la zona para y así avanzar directamente a octavos.

Sin embargo , el conjunto de La Ribera cumplió con su objetivo a medias: arrolló al combinado boliviano por 4 a 0, pero quedó segundo, dado que el conjunto brasileño le ganó a los paraguayos como local y pasó a la siguiente ronda al tope de la tabla.

Boca fue una máquina ante Nacional Potosí

Boca salió decidido a pasar por arriba a su rival. Y lo hizo: a los 19 minutos ya ganaba tres a cero, con goles de Kevin Zenón, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. El local pudo haberse ido, al menos, dos goles más arriba, teniendo en cuenta una conversión anulada por el VAR y un gol prácticamente hecho que erró el delantero uruguayo sobre la línea. Así las cosas, se fueron al descanso.

A la salida de los vestuarios, el panorama fue el mismo: el Xeneize fue una aplanadora y a los 8 minutos convirtió nuevamente, de la mano de Marcos Rojo. De ahí en más tuvo algunas aproximaciones más, pero se dedicó a manejar la pelota y a cuidar el resultado, garantizando un triunfo categórico.

Con esta victoria, Boca quedó segundo en su grupo y deberá cruzarse ahora con un tercero de la Copa Libertadores. En caso de ganar, accederá entonces a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar