La Policía debió tomar intervención durante la madrugada a raíz de un incendio que se desató en una vivienda de Concordia, y los investigadores buscan determinar si fue intencional.
A partir de las cámaras de seguridad se busca determinar si hay pruebas, y allí se logró individualizar a una persona que pasó frente a la casa y arrojó un elemento “posiblemente combustible”.
“Tomamos conocimiento alrededor de la 1.45, y en forma inmediata nos constituimos en calle Tala y J.J. Solá. Rescataron a dos mujeres que estaban en el interior, ante el nerviosismo por el foco ígneo”, aseguró el comisario Luis Benítez en diálogo con AHORA.
Según explicó el comisario, las dos mujeres “estaban en shock y nada más, no tienen lesiones ni aspiración de monóxido”.
Los peritos bomberos trabajaron durante la mañana de este martes para determinar las causas. Además, se busca precisar la identidad del hombre que es captado por las cámaras: “Se están haciendo relevamiento de cámaras en las zonas aledañas, para visualizar mejor a la persona”, dijo.
También, destacó Benítez, se secuestró una botella con combustible que será peritada en Paraná.