17.6 C
Paraná
lunes, 14 de octubre de 2024
AHORA
Increíble

Rayo de Paraná rapeó para Trueno en el camarín luego del impresionante show

El gurí de 10 años del barrio Antártida argentina cumplió el sueño de ver y estar con su ídolo. El emocionante video

Thian, tiene 10 años y rapea desde los cinco años. Su sueño era conocer a Trueno, uno de los raperos de habla hispana más importante del mundo.

El gurí de Antártida Argentina, uno de los barrios más populares de la zona oeste de al ciudad de Paraná fue sorprendido en la fiesta del día del niño que organizara la vecinal del barrio junto a la ONG Suma de Voluntades.

Allí, el músico argentino les mandó un mensaje luego de las gestiones del productor paranaense Martín Echagüe. “Acá Trueno le quiero mandar un saludo gigante a todos los chicos del barrio Antártida, a Rayito que anda rapeando por ahí y los pibes que andan jugando en la nueva cancha de fútbol”, señaló Trueno.

La reacción del gurí llegó a Trueno y el Rayo, como se hace llamar para “no ser trueno”, tuvo una gran devolución. “Trueno es mi vida”, había declarado en un video grabado en las barrancas del humilde barrio de la capital entrerriana.

Tras las conmovedoras declaraciones fue invitado a la presentación realizada este domingo en la fiesta Harlem que se organiza en Santa Fe todos los años.

Junto a un grupo de amigos del barrio, voluntarias de Suma de Voluntades, la ONG que trabaja en el barrio, colaboradores como Martín Echagüe y Belén Bustamante de Momento Woow, estuvo en el impresionante show realizado en la Estación Belgrano de Santa Fe donde fue invitado especialmente por los organizadores de la Harlem.

Momento Woow le entrego las stikers para presentarse ante la gente que asistió al festival y el mimísimo artista se llevó uno.

Trueno brilló en el escenario con un repertorio y una energía movilizadora que reunió a varias generaciones y dejó impresionado a Thian y sus amigos.

Una vez terminado el show fue invitado a ingresar a al camarín y allí se vivió un momento único.

Seguí leyendo

Lo destacado