El jueves, Zaira Nara se convirtió en mamá de su segundo hijo, a quien decidió llamar Viggo Silvestre Barón Von Plessen. El bebé nació en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, el nuevo hogar de la modelo y su familia.

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó la primera foto del niño, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, con quien en 2016 se convirtió en mamá de Malaika. Y, en las últimas horas, mostró la carita del pequeño.

"No entra en mí tanto amor. Estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro", escribió Zaira en uno de los posteos de Viggo Silvestre, que según precisó pesó 3,700 kg.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen Dia !! soy VIGGO Creo que ya pasaron 5 min... ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez ♥️ #Viggo

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siestita de domingo

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

La figura de Telefe contó que decidió tener un parto humanizado, sin anestesia y con solo cuatro personas en el quirófano: su pareja, la partera, la pediatra y el obstetra. "Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé, tal vez el último al tener la parejita", sostuvo en diálogo con Caras. De todos modos, después se supo que, tras varias horas de trabajo de parto, le dieron la epidural. Hoy la modelo disfruta a pleno de su maternidad.

Comentá y expresate