El laboratorio digital del PRO cierra este jueves la campaña de Mauricio Macri a la reelección en las redes sociales con el hashtag "YoVotoAlGato", aprovechando el último día habilitado para hacer campaña y que, justamente, este jueves 8 de agosto es el Día Internacional del Gato, a tono con el apodo burlón que se le adjudica al Presidente y el que Gobierno busca aprovechar para generar conversaciones digitales.

La leyenda "#YoVotoAlGato" se verá en Facebook, Twitter e Instagram durante toda la tarde y permanecerá en la nube hasta el fin de semana, debido a que la veda electoral no contempla el cese de contenido proselitista en las redes sociales.

Embed

"Hoy jueves es el #DiaInternacionalDelGato y homenajeamos al gato más grande! Usá el filtro de Facebook https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/394247504533731/ y compartí con el hashtag #YoVotoAlGato para mostrar tu apoyo. Podes subirlo en cualquiera de tus redes o como foto de perfil!", explica el mensaje que los cerebros digitales del macrismo desperdigaron por cuentas de Twitter y chats de WhatsApp donde conviven voluntarios PRO y los Defensores del Cambio.

Además, según reproduce Letra P, en la misiva reenviada a quienes apoyan a Macri se aclara: "No te olvides de usar #YoVotoAlGato" y que hay que agregar los siguientes hashtag: #DiaInternacionalDelGato y #DíaDelGato. "Para subirnos al tema del día y ser trending topic", cierra el mensaje.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate