Anoche, Flor de la Ve debutó en el Súper Bailando de la mano de Gabo Usandivaras. Juntos ofrecieron un gran show al ritmo de la música Disco. Sin embargo, la humorista recibió una inesperada crítica del jurado.

Pampita le dijo que la veía “incómoda con el vestido”, prenda que Flor de la Ve había confeccionado especialmente para la ocasión. Así que se mantuvo firme en su postura y descartó la teoría de la modelo.

Fue entonces que Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, se enfrentó a Flor de la Ve, invitada del día, y retomó el tema: “Te voy a decir una cosa, para mi el show era diez. El mejor show, la verdad la rompiste ¡Pero bancate una crítica, papi! Dejá que te critiquen y bancá”.

A modo de defensa, Flor de la Ve, dijo: “El vestido me lo hice yo, y como tuve tiempo, pude llevarlo a los ensayos, a los del gimnasio y a todos los de piso. La incomodidad que ella (Pampita) pensó que era por el vestido, quizás era por otra cosa, que no lo voy a decir acá”, concluyó sembrando la semilla del misterio.

Embed

Comentá y expresate