No se dan tregua. Desde hace un tiempo que Sol Pérez y Yanina Latorre protagonizan un enfrentamiento, que incluye picantes comentarios en redes sociales o declaraciones punzante cada vez que enfrentan un micrófono.

Al parecer la pelea se originó por un comentario irónico de la panelista de Los ángeles de la mañana sobre el pelo de la chica del clima. Y continuó con las críticas por la participación en el programa de Carolina Pampita Ardohain.

En una entrevista con Ulises Jaitt, Sol trató de amarga a Latorre e insinuó que estaba envidiosa. Pero la esposa del comentarista deportivo prefirió no responder y explicó los motivos.

La está pasando re mal de verdad. Se la pasa llorando por los pasillos. Me lo contó alguien de adentro. Se la pasa llorando. Se siente ninguneada y maltratada por sus compañeras”, dijo Latorre al argumentar su silencio.

La mandan al móvil. La discriminan por el estilo, por el pelo, por el maquillaje, por la ropa. Me lo dijo una productora de ahí adentro. Se ve que a Pampita le dará envidia la chica del momento”, agregó la angelita.

Yo creo que la está pasando tan mal que ya no le queda humor”, concluyó.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate