Otro de los Siboldi implicado en el triple homicidio de Paraná quedó detenido. Este lunes por la mañana se entregó voluntariamente en el Ministerio Público Fiscal.

De esta manera, son tres los familiares detenidos en la Alcaidía de Tribunales. Se trata de Oscar Siboldi, de 54 años y sus dos hijos, principales sospechosos de la masacre.

Con esta detención, son tres los aprehendidos, ya que una de las aprehendidas quedó liberada por estar embarazada, supo AHORA. Es la joven de 23 años, Cintia Anahí Narváez.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y será crucial lo que puedan declarar para la resolución del caso, mientras avanza la investigación.

El hecho

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio La Aceitera, en inmediaciones de calles Valentín Denis y Procesión Náutica, la Policía halló muertos a dos hombres jóvenes.

Un tercero estaba gravemente herido, baleado en la cabeza, quien falleció tres horas después en el Hospital San Martín. Se trataba de Luciano Álvarez -de 37 años-, Miguel Aguirre -de 35- y Leonardo Martín Álvarez -de 29-.

La principal hipótesis indica que el ataque a tiros contra las víctimas fue como represalia contra las agresiones a la joven de 23 años, expareja de uno de los fallecidos y en una actual relación con uno de los detenidos, de quien estaría embarazada.

En diálogo con AHORA, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, informó que "una de las hipótesis se refiere a un problema que hubo con la joven que está detenida". "Ella es la actual pareja del Siboldi de 54 años y ex de uno de los Álvarez fallecido", aclaró.

"Estaban todos tomando alcohol y aparentemente el ex la empezó a insultar a la joven, sacándole a relucir que ahora está embarazada de su nueva pareja", reveló. "Ella dice que está embarazada, lo deberá constatar el médico", añadió. "Pero no se descartan otras hipótesis, como que haya de fondo un tema de drogas; seguimos investigando", informó el funcionario.

Comentá y expresate