Este viernes 30 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados en el país. De esa manera el número de infectados asciende a 158. De ellos, la mayoría son importados y tres fallecieron, confirmó hace instantes el Minsiterio de Salud de la Nación.

Los 30 nuevos casos son 9 en Provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 4 en Córdoba; 1 en Chaco; 1 en Tierra del Fuego; 1 en Entre Ríos; 1 San Luis; 1 Corrientes; 2 Neuquén; y 1 Santiago del Estero. De ellos, 22 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que 4 con contactos estrechos de casos confirmados. Los otros 4 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

"Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo" señalaron desde la cartera sanitaria nacional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas