"Se está llevando agua nuevamente a la Planta Echeverría. En cuatro horas se empiezan a normalizar las zonas afectadas. Siempre las partes altas demoran más tiempo", indicó José Luis Borghello, de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, a AHORA.

De esta manera, se prevé que el servicio se vaya restableciendo entre la tarde y la noche de este mismo sábado.

Las tareas de reparación del personal municipal se vieron obstaculizadas la tarde del viernes cuando debieron suspender el trabajo por peligro de derrumbe.

"Por razones de seguridad del personal, se tomó la decisión de suspender hasta mañana a las 6 las actividades en la reparación del conducto. Las condiciones del suelo y los posibles desmoronamientos, hacen muy riesgosa la actividad", indicaron en un comunicado.

La labor se reanudó en la mañana de este sábado alrededor de las 6.30. "Estamos complicados porque tenemos la rotura en un dado de hormigón importante", confiaron a AHORA desde Obras Sanitarias. "Se solicita solidaridad a los contribuyentes para que no se derroche agua; que se evite el lavado de veredas o acciones similares durante el sábado", indicaron.

Comentá y expresate