Patronato ya tiene fecha, horario y lugar confirmado para jugar por los 32avos de final de la Copa Argentina: se medirá con Instituto de Córdoba el jueves 27 de febrero, a partir de las 20.05, en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

El equipo paranaense, que lucha por mantenerse en la Superliga, se cruzará con el elenco que milita en la Primera Nacional que desde 2017 no participa de la Copa. El ganador de esta llave entre entrerrianos y cordobeses se medirá con el triunfador entre Lanús y Real Pilar.

La apertura de los 32avos de final tendrá como protagonistas a Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Barracas, conjunto clasificado de la Primera D. Se enfrentarán el martes 25 de febrero desde las 21.10, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, y el ganador será rival de Unión de Santa Fe o Sportivo Dock Sud.

Según reproduce Análisis, el otro partido confirmado es el de Aldosivi de Mar del Plata ante Talleres de Remedios, previsto para el miércoles 26, desde las 17.35, en cancha de Arsenal de Sarandí. El vencedor enfrentará en los 16avos a Temperley o Deportivo Riestra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate