El flamante Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad ya cuenta con el servicio para dispositivos móviles "¿Cuándo llega Paraná?". La app permite a los usuarios conocer en tiempo real diferentes detalles de la prestación de colectivos en el ejido urbano y localidades vecinas. La aplicación se puede descargar para smartphones con sistema operativo Android a través de Google Play y próximamente en la AppStore para iOS.

Al descargar la app al dispositivo móvil se podrán realizar distintas consultas sobre todas las líneas urbanas e interurbanas y servicios especiales que circulan en la ciudad. Además, se pueden consultar los recorridos de las 14 líneas, paradas, y próximos arribos con tiempo estimativo. También se puede realizar búsqueda por voz, marcar paradas favoritas y compartir datos sobre recorridos u horarios a través de SMS o redes sociales.

Esta aplicación permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada. En caso de no conocer la parada, permite encontrarla indicando la línea. La información está disponible durante las 24 horas de los 365 días del año. La consulta se realiza a través del servicio de internet del teléfono. De esta manera, dependiendo del abono de datos que tenga el usuario con su compañía telefónica, no debería insumirle costo alguno.

Cuándo llega refuerza la implementación del nuevo servicio de colectivos en la capital entrerriana. Es uno de los aspectos generales que mejorará este sistema usado diariamente por miles de paranaenses. Las modificaciones implementadas el pasado 8 de julio permite mayores frecuencias de circulación, extensión de recorridos y distintos beneficios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate