Si hay un gol que quedará grabado en la historia del fútbol es el del Pity Martínez a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Aquel 9 de diciembre de 2018, en el minuto 121 del partido, el ahora ex jugador de River hizo una corrida desde el área de Franco Armani para sellar el 3 a 1 que le daría el triunfo a los dirigidos por Marcelo Gallardo contra su máximo rival.

Las burlas por ese gol continúan hasta el día de hoy con memes y videos del relato de Mariano Closs que escuchó el mundo entero: “El taco no. Hace la personal y ahí se va, se va, se viene Martínez para el gol y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero y gol de River, gol de River”.

Dos meses después de esa tarde histórica para los hinchas del Millonario, un usuario de Twitter,sin hacer mención al club, le hizo una curiosa pregunta a la cuenta de la Real Academia Española y la respuesta se volvió viral.

“¿Cómo están? Quisiera saber si la frase ‘Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River’ no quedaría mejor separada por comas, es decir: ‘Y va el tercero, va el tercero, va el tercero, gol de River y gol de River’ Cordial saludo", escribió arrobando a @RAEinforma.

Unas horas después, desde la propia RAE, respondieron: “Efectivamente, entre cada sintagma repetido debe escribirse coma: «Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, y gol de River»”.

Embed

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas