En medio de la sorpresa por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ya confirmada por ambos, enConfrontadosdebatían sobre la posibilidad de una tercera en discordia.

En ese momento, Rodrigo Lussich destacó que Ximena Capristo, panelista del ciclo, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano.

Entonces, Capristo sorprendió con una revelación: “Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano".

¿Conocidas? “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando”, confió la esposa de Gustavo Conti. En ese momento, Lussich indagó: “¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”.

Y Ximena no dudó: “Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.

Comentá y expresate