El arquero de la Selección Argentina Wilfredo "Willy" Caballero publicó su descargo a través de su cuenta de Instagram. Tras el error que le valió el primer gol a Croacia en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el deportista oriundo de Santa Elena se refirió al duro momento sufrido.

"Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística", expresó.

"Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", sostuvo Caballero. "Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo de que mi familia pase días tan desagradables", lamentó.

"Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol", destacó.

Mirá la publicación:

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate