El arquero del Chelsea inglés, Wilfredo "Willy" Caballerodonó productos de higiene a 10 instituciones de Santa Elena, su ciudad natal, en el marco de la lucha contra el avance de la pandemia de coronavirus.

Las entidades beneficiadas fueron el Hospital Santa Elena, el Hogar de Ancianos Santa Rita, el Hogar de Niños Jesús de la Divina Misericordia, la Salita de Salud Nueva Esperanza, la Salita de Salud de El Quebracho, el Centro Pediátrico Santa Elena, la Comisaría N° 15 local, la Parroquia Santa Elena, los Bomberos Voluntarios y la Brigada de Búsqueda y Rescate de la ciudad.

Esta última fue la institución encargada de distribuir las donaciones del futbolista. "'Willy' ha hecho una emotiva e importante donación de insumos de higiene a varias instituciones de nuestra localidad y eligió a la Brigada de Búsqueda y Rescate Santa Elena como intermediario para hacer efectivas esas donaciones y que lleguen a cada destino", indicaron en un comunicado enviado a La Sexta.

"Agradecemos enormemente por depositar su confianza en nuestra institución y en cada uno de sus integrantes", concluyeron, emocionados.

Fuente: LaSexta.com.ar

Comentá y expresate