WhatsApp es la aplicación de mensajería más utlizada en el mundo. Al ser una de las principales vías de comunicación es esencial que siempre esté funcionando, por lo que no está demás saber qué cosas podrían ser motivo para que Meta desactive una cuenta.

Motivos para desactivar una cuenta

- Si la cuenta ha estado inactiva por más de 120 días seguidos, lo más probable es que ya no se pueda volver a usar después de ese tiempo y se tenga que abrir una nueva.

- La cuenta tampoco podría usarse si el usuario usa aplicaciones no autorizadas o modificadas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

- Si se usa la cuenta para hacer spam de forma continúa lo más seguro es que se de de baja. Se considera spam como listas de difusión o creación de de grupos para mandar mensajes continuamente en donde haya contactos que no tiene en su agenda el emisor.

- Meta también podría considerar motivo suficiente para cancelar la cuenta si nota que el usuario ha sido bloqueado varias veces en menos de un día.

- Ya que también está luchando contra la desinformación, si detecta que un usuario difunde fake news en varios grupos podría desactivar la cuenta.

- Si se comparte documentos que están relacionados con programas modificados también es posible que Meta opte por cerrar la cuenta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6503 votos

Las Más Leídas