Con una foto contundente y un mensaje que no deja ninguna duda, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, destacó en un posteo de Instagram.

Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática explicó cómo fue la crisis de la pareja más allá de lo que se vio en las redes sociales. “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos".

Luego, reveló cómo hizo Icardi para volver a conquistarla. “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Te Amo”, concluyó.

Se terminó la novela.

Embed

Comentá y expresate