José Luis Walser, intendente de Colón, habló acerca del gran movimiento turístico en la ciudad durante el fin de semana largo, que ubicó a esta localidad de Entre Ríos como uno de los puntos más elegidos por los turistas en todo el país. "El objetivo es que Colón sea turismo todo el año", aseguró el mandatario.

"Ha sido un fin de semana exitoso. Tuvimos 95% de ocupación hotelera", indicó Walser en diálogo con el Nueve y dijo que el principal atractivo turístico de Colón en el invierno son las termas, aunque la oferta incluye otra gran cantidad de actividades.

"Tenemos una amplia oferta de paseos, de visitas guiadas a la isla, a las reservas, espectáculos culturales al aire libre, eventos. Viene la familia a disfrutar en conjunto de la ciudad, a vivir la experiencia de Colón desde la tranquilidad y este tipo de actividades al aire libre", agregó Walser.

"La principal afluencia de nuestro destino turístico está dada por la afluencia de visitantes de la provincia de Buenos Aires y CABA, que es el porcentaje más alto. También tuvimos de todo Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Rosario", detalló el intendente y sostuvo que mantienen las expectativas altas para las vacaciones de invierno.

Balance del turismo en Colón: entrevista al intendente José Luis Walser

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.52% Si, estoy de acuerdo
48.48% No estoy de acuerdo
Total 297 votos

Las Más Leídas