A 20 años del último episodio de la serie, Los Simuladores vuelven a juntarse. La cuenta oficial de Paramount+ confirmó la noticia que los fans estaban esperando: el director Damián Szifrón y todo el elenco original se reunirán para una película que retomará la serie.

Ninguno de los protagonistas va a estar ausente. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretarán nuevamente a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, expuso Szifrón en un comunicado de prensa.

Y añadió: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.

Por su parte, Federico D’Elia no dudó en agradecerla a los fanáticos que se encargaron de mantener vigente la serie. “Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso. ¡Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años!”, expresó el actor.

La producción estará a cargo de VIS, una división de Paramount que se dedica a producir contenido para marcas y plataformas. En tanto, K&S Films -la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes- se encargará del rodaje. Todo apunta a que tendrá un despliegue y un presupuesto sin precedentes en el cine nacional.

El estreno está programado para 2024, pero todavía no se confirmó una fecha específica. Luego de su paso por las salas, el film estará disponible en la plataforma Paramount+.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.49% Si, estoy de acuerdo
47.51% No estoy de acuerdo
Total 7609 votos

Las Más Leídas