La Municipalidad de Paraná intensifica la prevención ante el ascenso de las temperaturas y la aparición del mosquito transmisor. Esta semana la tarea abarca los barrios Mosconi Viejo, Mosconi Nuevo, Alloatti, Malvinas Argentinas, y Unión y Progreso.

Para complementar esta acción, las vecinas y los vecinos de esa zona deberán depositar este jueves frente a sus domicilios los residuos voluminosos, neumáticos, recipientes y elementos en desuso que puedan servir como contenedores de agua para criadero del Aedes Aegypti.

Estos objetos serán recolectados el viernes a la mañana por personal municipal.

Se insiste en la necesidad de mantener los patios limpios.

PRÓXIMAS SEMANAS

Las intervenciones continuarán del 21 al 25 de septiembre en los barrios Puerto Viejo y Francisco Ramírez; y del 28 de septiembre al 2 de octubre en barrios Virgen de Lourdes, Pablo Balbi, Villa María, Puente Blanco, Ameghino y Humito.

Las tareas se suman a las acciones contra el Covid 19 y se desarrollan a través de personal de la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, con la Subsecretaría de Ambiente y Acción Climática y en forma conjunta con el área de Servicios Públicos.

Comentá y expresate