“Pasión de Gavilanes” supo ser uno de los más grandes éxitos telenovelescos en Latinoamérica durante la primera mitad de la década del 2000. En los últimos días, se confirmó que el trío de protagonistas regresará para una segunda temporada próximamente.

La cadena televisiva mexicana Telemundo confirmó que está preparando una secuela para la serie que ya terminó hace 18 años. La noticia llega luego de que circularan varios rumores de una resurrección de la ficción en los últimos días.

Según el portal People, este nuevo capítulo presentará a una nueva generación de protagonistas. “Está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, confirmó la empresa de medios acerca de la trama que narrará lo que sucederá con los hermanos Reyes.

Quedará en misterio quiénes regresarán para la secuela de uno de los éxitos televisivos más importantes de la región. Algunos de los integrantes del elenco de la producción hablaron sobre su posible regreso y la gran mayoría expresó su deseo de volver a interpretar a los personajes.

Sin embargo, uno de los pocos que se opuso a la vuelta fue Michel Brown, el argentino encargado de interpretar a Franco Reyes. “Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese juego. Me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, explicó ante Fórmula TV.

Comentá y expresate