Días atrás trascendió que Daniel Alberto Passarella podía volver a dirigir debido a una propuesta del fútbol paraguayo, y ahora parece que también quieren tentarlo desde Argentina, precisamente, de un club del Ascenso.

Según La Voz, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto se tiraría de lleno a ganar el próximo campeonato de la Primera Nacional y para eso buscarían un entrenador de primer nivel. Y el apuntado sería el "Kaiser".

Tras la ida de Gerardo Acuña y la llegada de Seferino Flores, la dirigencia ya apunta al 2022, y en ese sentido ya se filtraron algunos nombres que interesan, entre ellos el de Passarella. Por ahora sería solo un sueño pero los directivos quieren juntarse con él para acercarle una propuesta.

El ex DT de River y la selección argentina sonó en el futbol paraguayo como posible técnico de General Caballero de Juan León Mallorquín, recientemente ascendido a la Primera División y clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana; pero también había sido vinculado con Unión de Santa Fe.

El propio presidente de la institución, Julio Aldama, confirmó el interés y la rapidez con la que se esfumó la posibilidad ya que el "Kaiser" les pidió una cifra imposible de pagar para ellos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate