Hospitalizaron a dos niños tras un siniestro vial en la Autovía 14. El hecho ocurrió cerca de San José. Una pareja y sus cuatro hijos se dirigían hacia Concepción del Uruguay. El conductor afirmó que hizo una brusca maniobra para esquivar un animal en la ruta, lo que provocó que terminara volcando.

Fue la noche de este martes, alrededor de las 22.45, en el kilómetro 152.

El vehículo protagonista del vuelco fue un Fiat Duna, que transitaba de norte a sur, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay. Era acompañado por su esposa y sus cuatros hijos menores, de 10, 12, 15 y 16 años.

El conductor del rodado declaró que realizó una maniobra brusca, porque se cruzó un animal en la cinta asfáltica, posiblemente un perro o zorro. Por tal motivo, al realizar dicha maniobra, provoca el vuelco, quedando el Duna en el cantero central de la Autovía 14, indicó Infopalmares.

Dos de los hijos del conductor fueron trasladados por EMER al Hospital San Benjamín, por presentar dolores en su cuerpo. Intervinieron en el lugar personal de Comisaria San José, División Criminalística, Mecánico y Medico Policial, Gendarmería Nacional, Bomberos San José con los móviles 17 y 18 y Policía Caminera.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate