Una camioneta volcó tras ser impactada por un automóvil que luego embistió a otro ayer en Concordia.

La conductora habría perdido el control y en primera instancia colisionó con una camioneta provocándole su vuelco y terminó deteniendo su marcha en el frente de otro automóvil.

De acuerdo a la información, el siniestro vial ocurrió pasada las 16:30 de este lunes, en la intersección de calles Pellegrini y Echagüe.

Por el lugar circulaba una mujer mayor de edad a bordo de un automóvil marca Peugeot modelo 207, la cual por causas que se tratan de establecer perdió el control y en primera instancia impacta a una camioneta marca Fiat, de un operario de la empresa de telefonía, provocándole lesiones que en principio sería de carácter leves.

Sin embargo, no terminó allí ya que el Peugeot continuó su marcha y se detuvo tras embestir el frente de otro automóvil marca Chevrolet modelo Prisma color negro.

Intervino en el lugar del hecho personal policial y de tránsito quienes se encuentran realizando los trabajos y actas correspondientes. Mientras que una ambulancia asistió y trasladó al nosocomio a la conductora que sufrió un ataque de nervios.

Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate