Gustavo Bordet, quien va por un segundo mandato al frente de la Gobernación de Entre Ríos, votó esta mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia. Lo hizo cerca de las 9 de la mañana. En ese marco, dialogó con la prensa y auguró "que la gente se pueda expresar con absoluta libertad". Pero además, pidió "buscar consensos".

El mandatario habló con el Nueve y resaltó que "fortalece la democracia en la Argentina. Los días de elecciones deben ser de reflexión, donde el pueblo se pueda expresar". En este sentido, en la previa al viaje a Paraná para esperar los resultados, también subrayó que "es un hito importante para la provincia".

"Ningún inconveniente, absolutamente con total tranquilidad se está desarrollando todo el proceso electoral. Las mesas abrieron con normalidad. La gente está yendo a votar con tranquilidad, como es habitual", valoró Bordet sobre las elecciones.

En esta línea, agregó: "Entre Ríos es una provincia donde siempre transcurren los comicios electorales con tranquilidad, con normalidad. Que la gente se pueda expresar con la más absoluta libertad, esa es la aspiración que tenemos".

Elecciones nacionales

Consultado sobre lo que acontecerá en el plano nacional y el posicionamiento elegido, expresó: "Siempre hablo con todos los dirigentes de nuestro espacio político, también de otros espacios. Entiendo que después de este domingo, se abre un proceso en Entre Ríos que tiende a ver cómo buscamos un posicionamiento nacional".

"Siempre lo he planteado que no tomaremos una decisión unilateral. Conformamos un frente con 11 partidos políticos. Haremos todas las consultas necesarias con todos los dirigentes y haremos lo que sea mejor para Entre Ríos y la Nación", añadió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas