El intendente Adán Bahl votó este domingo en la Escuela Belgrano de Paraná, en el marco de las PASO 2021. En este contexto especial, hizo un llamado especial a los electores: "Les diría que vengan a votar, aunque estén enojados. Tienen que expresarse".

"Todo muy tranquilo, con todos los cuidados", destacó, y señaló la importancia de la fila con distancia, barbijo y alcohol en gel. "El trabajo de las autoridades del establecimiento, de los fiscales, de las autoridades de mesa, es impecable respecto del cuidado. En pocos segundos votamos", resaltó.

"Son jornadas democráticas en las que tenemos que participar. Especialmente los argentinos sabemos lo que nos costó la democracia. A veces uno puede estar enojado o no, pero tiene la oportunidad de expresarse y tiene que hacerlo. Las mejores elecciones es donde viene la mayor cantidad de cante a expresarse con libertad", reflexionó.

Asimismo, dijo que "hay que valorar que aún en pandemia se esté votando. Eso no es una cuestión que solamente se le tiene que reconocer al Estado, sino a todas las personas que están en la escuela, las autoridades de mesa, los fiscales de todos los partidos, las fuerzas de seguridad, para que el día de las elecciones sea tranquilo y cuidado".

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas