El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl, emitió su voto acompañados de sus hijos en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- alrededor de las 9.30 en la Escuela Manuel Belgrano, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Enrique Carbó de la capital provincial. "Es una elección muy importante para Paraná", señaló en diálogo con Canal 9 Litoral.

El precandidato a intendente de la ciudad por Creer Entre Ríos, manifestó también: "Hoy todos valemos uno, nadie vale más que el otro. Hoy es la voz de los paranaenses, de los entrerrianos".

"Quiero agradecerles a los fiscales de todos los partidos políticos, a las autoridades de mesa y por supuesto, a toda la ciudadanía que viene a participar y de esa manera genera esta fiesta de la democracia", indicó Bahl.

Según informó el vicegobernador, "la jornada se está desarrollando con normalidad en todo el territorio provincial". "En los primeros momentos, algún presidente de mesa se demoró pero todo se organizó y resolvió rápidamente", añadió.

Tras haber ejercido su deber cívico, Bahl dijo que vivirá la jornada eleccionaria "con tranquilidad, en casa, con mi familia". "Seguramente a la tardecita ya vamos a estar en nuestro local esperando los resultados", anticipó.

Y concluyó: "Yo estoy seguro de que esta es y será una elección muy importante para Paraná, indudablemente".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate