Un voraz incendio se registró ayer en Concordia. A causa del fuego, una joven mamá y sus cuatro hijos menores, lo perdieron todo.

El hecho se registró este sábado por la mañana en inmediaciones de las calles República del Paraguay y Cortada 60 Bisde la ciudad, según informaron desde la Departamental Concordia de Policía a AHORA.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría Octava y Bomberos Zapadores se dirigieron al lugar, donde constataron que se había producido el incendio de una casilla de madera. "La vivienda, de construcción precaria, de un solo ambiente, fue consumida totalmente por el fuego", comunicaron las fuentes policiales a esta Redacción.

Los ocupantes de la casilla, una mujer de 28 años y sus cuatro hijos, todos menores de edad, afortunadamente no sufrieron lesiones.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el origen del siniestro podría estar relacionado con algún tipo de desperfecto en la precaria conexión eléctrica de la vivienda. Para establecerlo, se le dio intervención al perito de Bomberos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate