Se trata de un galpón ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2. Una persona murió y tres personas debieron ser trasladadas al hospital Protomédico "Manuel Rodríguez" que se encuentra a tan solo 400 metros del lugar.

El incendio es de gran magnitud. Las llamas y la columna de humo se advierten a varios kilómetros. Al lugar llegaron bomberos de Recreo, pero también de Santa Fe y la zona. Cinco dotaciones intentan controlar el fuego y la policía evacuó un perímetro de mil metros, publicó Aire de Santa Fe.

Trabajadores del predio que habían quedado en inmediaciones del galpón en llamas, pudieron resguardarse luego de que personal de Gendarmería Nacional rompiera un alambrado para que salieran del predio. Fueron asistidos por el Servicio de Emergencia 107 y las ambulancias que se encuentran en el lugar.

En un galpón lindante al incendio, se encuentra un depósito de OCA y los empleados debieron ser evacuados. "La primera explosión salimos todos a la calle. Cuando ocurrió la segunda explosión fue una tremenda llamarada y nos evacuaron", relató en Aire de Santa Fe Roxana, empleada de la empresa postal y contó que sintieron el calor de las llamas minutos antes de ser retirados de la zona por la Policía.

Testigos manifestaron que las explosiones correspondían a camiones y vehículos que se encontraban en el predio y fueron alcanzados por el fuego.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas