La Jefatura Departamental La Paz de Policía dejó sin efecto a las 5.20 de este jueves un pedido de localización de un joven de 19 años de Santa Elena que faltaba de su casa familiar en barrio Independiente desde el domingo 7 de julio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Sexta, "se presentó espontáneamente en la comisaría, sano y salvo" y "fue restituido a su madre", quien había radicado la exposición este miércoles.

La mujer, de 37 años, había dicho que su hijo se había ausentado por propia voluntad el domingo a la tarde "supuestamente con destino a la casa de un amigo, no explicando a quién se refería".

Pero luego, los amigos habían llegado a buscarlo y su madre había comprendido que el joven no estaba con ellos, por lo que "sospechaba el motivo por el cual su hijo se había ido de su casa", comunicó oportunamente la Policía.

La mujer agregó en dependencia policial que el celular de Joaquín le daba como apagado y que "no era la primera vez" que sucedía esta situación.

De acuerdo al parte policial, la propia mujer había constatado la presencia de su hijo en un domicilio específico cuya moradora había negado que él estuviese allí. Desde la Comisaría de Santa Elena indicaron la noche de este miércoles: "No se encuentra allí", por lo que la búsqueda había continuado mientras aumentaba la preocupación de la mujer que había radicado la exposición.

Finalmente, esta madrugada el joven de 19 años se presentó espontáneamente en la Comisaría Santa Elena, solo y en buen estado, y fue restituido al hogar. "Según él, andaba por La Paz", indicaron desde la dependencia policial a La Sexta.

Comentá y expresate