
"Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros", dijo la conductora, que compartió unas profundas palabras en homenaje a Goldy en su vuelta a su clásico programa
Mirtha Legrand finalmente volvió a la televisión tras nueve meses alejada por la pandemia. En medio de la emoción por su regreso a su clásico programa, homenajeó a su hermana gemela recientemente fallecida, la noche de este sábado en La Noche de Mirtha, que en Entre Ríos y Santa Fe se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral.
“Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldy. Para ella, este programa de hoy y todo mi amor”, expresó la conductora ante las cámaras.
Luego, volcó sus sentimientos al aire: “La extraño, la sigo queriendo y es parte de mi vida. Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Así que Goldy, donde estés, este beso para vos”.
Además, en medio de su ida y vuelta con Juana Viale (su nieta y quien la reemplazó todo este tiempo), Mirtha reconoció que hay noches en las que no puede dormir pensando en su hermana: "Hay noches que me despierto llorando pensando en ella y mojo la almohada", contó.