Tras las últimas lluvias intensas de hace una semana, los mosquitos volvieron a invadir Paraná y alrededores. Gran cantidad de estos insectos aparecieron en los espacios públicos y las viviendas, sobre todo en horas de la tarde noche.

Ante esta situación, Gustavo Godoy, director de Control de Plagas de la Municipalidad de Paraná, destacó que es importante que las familias descacharricen sus viviendas para evitar la formación de mosquitos.

Por otro lado, destacó que durante el transcurso de la semana retomaron los trabajos de fumigación, fundamentalmente en espacios públicos y zonas turísticas de la ciudad.

"Estamos trabajando de mañana y de tarde. Estamos fumigando con un camión con máquinas pesadas y los muchachos con la mochila a motor", describió Godoy, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Asimismo, aclaró que el producto utilizado no afecta "ni a las personas ni a las plantas". "Si ven a los muchachos fumigando, hay que abrir las ventanas y las puertas, cosa de que penetre el producto a las casas", sugirió.

Godoy informó que las vecinales que quieran requerir del trabajo de fumigación, deben comunicarse al 147.

Mosquitos al ataque

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.94% Si, estoy de acuerdo
48.06% No estoy de acuerdo
Total 5466 votos

Las Más Leídas