La carnicería Master de San Benito, cuya dueña fue brutalmente asaltada con un arma de fuego en abril de este año, volvió a ser robada la madrugada de este domingo. Por el hecho, hay tres detenidos, uno de los cuales olvidó su celular en la escena del delito.

image.png

Alrededor de las 5:10, personal de la Comisaría de San Benito fue comisionado por la Sala 911 al local comercial, ubicado en calle Guadalupe, entre Ferré y Mihura, por "un robo en proceso".

Al llegar los funcionarios policiales, constataron que habían violentado la ventana del frente del local y visualizaron la sustracción, a simple vista, de un TV Smart de 43 pulgadas. "En el lugar, uno de los autores perdió un celular blanco marca Samsung, el cual se secuestró", contaron fuentes policiales a AHORA.

image.png

"Habiendo verificado las filmaciones de las cámaras de seguridad, los efectivos reconocieron a uno de ellos por sus características y observaron que por calles Ferré y Guadalupe, venían caminando tres masculinos, entre ellos el identificado", a quienes demoraron, señalaron desde la Policía.

En comunicación con el Fiscalía en turno, se dispuso que los tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, sean alojados en la Alcaidía de Tribunales por el delito de robo agravado.

"Me tiró a la cabeza, tuve suerte", dijo la dueña de la carnicería en abril de 2021, cuando la asaltaron a mano armada y se llevaron dos mil pesos.

Violento asalto en una carnicería

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate