Guido Süller se llevó un susto la semana pasada, cuando le indicaron que tenía cuatro tumores y que debía ser intervenido quirúrgicamente. Todo empeoró cuando se enteró de que su marido, Tomasito, no viajaría desde Córdoba para acompañarlo.

"Vive allá y hace dos meses que no viene. Estaba hablado desde antes pero no pensaba en tanta ausencia. El amor es una cosa que no la podés exigir, se siente o no se siente", dijo a Los Ángeles de la Mañana, tras la cirugía.

Este lunes el hermano de Silvia Süller volvió a ingresar a la sala de cirugías para que le extirpen unos pólipos del intestino, en una intervención programada. Para en esta ocasión Tomasito viajó para estar a su lado.

Así se puede observar por las fotos que publicó el joven en su cuenta en Instagram desde La Trinidad de San Isidro. Le tomó algunas imágenes al ex comisario de a bordo antes de la operación y le dio un "piquito de la suerte".

guido 2.png

Luego mostró fotos de Guido haciendo reposo tras la intervención. Con un "Guido is back" dio a entender que todo salió bien.

Comentá y expresate