La Liga Argentina de Vóley puso en marcha su touren Paraná. Esta noche, a las 22, Club Atlético Paracao enfrentará a Policiales de Formosa. En el marco de la jornada deportiva que se desarrolla en el Parque Berduc y tendrá tres partidos en total, el Nueve dialogó con el histórico jugador Hugo Conte, quien trabaja como comentarista de la señal deportiva a cargo de la televisión.

El exintegrante de la Selección Argentina tiene un vínculo especial con Entre Ríos, ya que su esposa es oriunda de Concordia y suelen visitar con frecuencia la "Capital del citrus". "Sonia, mi esposa, es de Concordia. Hace 35 años que estamos juntos y amo la ciudad", indicó Hugo Conte, quien también se refirió al desempeño de su hijo Facundo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Desde lo deportivo, jugó bárbaro. Desde lo mental, le puso muchísimo para llegar lo mejor posible a los Juegos y lograr la medalla. Es un orgullo enorme, estoy muy feliz por lo que hizo", expresó el exjugador, sobre la presea de Bronce lograda por el elenco nacional el año pasado.

Voley de primera en Paraná: entrevista a Hugo Conte, exjugador

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate