La Selección Argentina de Vóley, dirigida por Marcelo Méndez, sumó un gran triunfo sobre el campeón olímpico Francia por 3-1 (25-22, 23-25, 25-23, 25-19) en la Liga de Naciones.

Con Ezequiel Palacios y Luciano Vicentín -de Paraná- como artilleros con 17 puntos cada uno, la albiceleste sumó su tercer triunfo consecutivo en Osaka y el quinto en el certamen.

Este domingo a las 00:40, Argentina enfrentará a Estados Unidos en el cierre de la Fase Regular con transmisión de ESPN 3.

Los tres primeros parciales del encuentro arrojaron una gran paridad en el tablero que se diluyó un poco más en el cierre del partido, donde la Selección dominó con más comodidad. Los de Méndez mostraron superioridad en la fase ofensiva y supieron sostener a su rival en bloqueo y defensa.

Vicentín y Palacios lideraron el goleo del juego, mientras Loser aportó desde el centro y el ingreso de Palonsky fue clave para construir la victoria. Del lado francés, Boyer desde el banco fue importante al igual que Clevenot. Sin embargo, Argentina jugó un partido de alto nivel para sumar un nuevo triunfo en la Liga de Naciones.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (-); Agustín Loser (12), Joaquín Gallego (6); Luciano Vicentín (17), Ezequiel Palacios (17). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Sánchez, Manuel Armoa, Luciano Palonsky (14) y Martín Ramos (3).

Francia: Benjamin Toniutti (-), Jean Patry (11); Mederic Henry (3), Quentin Jouffroy (8); Yacine Louati (8), Trevor Clevenot (10). Líbero: Jéremie Mouiel. Entrenador: Andrea Giani. Ingresaron: Earvin Ngapeth, Antoine Brizard (1) y Stephen Boyer (13).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6364 votos

Las Más Leídas