La Selección Argentina de vóley volvió a la victoria en la Liga de Naciones. Venció a China por 3-1 (25-22, 22-25, 25-22, 25-22). Bruno Lima lideró el goleo nacional con 22 puntos, mientras que el paranaense Luciano Vicentín anotó 10 unidades. Los dirigidos por Marcelo Méndez ahora buscarán repetir el triunfo ante Países Bajos en la medianoche de este viernes. El partido podrá verse en vivo por ESPN 2 desde las 23:50hs.

Argentina inició con el tablero adverso, pero pronto corrigió su andar con una buena producción en ataque que le permitió superar a su par chino, controlar el marcador y hacerse de una brecha que mantuvo hasta el cierre de set (25-22).

En el segundo, los asiáticos volvieron a la carga y se apoderaron del tablero, pero al contrario de la primera parte, este vez los argentinos no lograron revertirlo. China mejoró en ataque de la mano de sus puntas y alcanzó el empate, 25-22.

En el tercero y cuarto, la Selección empezó arriba en el marcador con una recepción más certera y así se sostuvo hasta los cierres con Sánchez buscando a Lima y variando las opciones con Vicentin, Palacios y Loser. Con un doble 25-22, Argentina cerró el partido y alcanzó su segunda victoria en el torneo.

Síntesis:

Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (22); Agustín Loser (15), Nicolás Zerba (1); Luciano Vicentín (10), Ezequiel Palacios (13). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo (2) y Martín Ramos (5).

China: Yaochen Yu (1), Guanghua Zhang (4); Yongzhen Li (6), Ruantong Miao (1); Jingyin Zhang (17), Yuantai Yu (9). Líbero: Yiming Yang. Entrenador: Wu Sheng. Ingresaron: Binglong Zhang, Dangyi Yuan, Jingyi Wang (13), Zhengyang Jiang (8) y Henim Wang (1)..

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.17% Si, estoy de acuerdo
47.83% No estoy de acuerdo
Total 6295 votos

Las Más Leídas